El Intendente Mario Meoni y el Secretario General de Seguridad local Damián Itoiz recibieron al titular de la Jefatura Departamental de Junín Sergio Gil y el Jefe de la Departamental Distrital Marcelo Ariguel. Durante el encuentro trataron diferente temáticas de Municipio en coordinación con la policía local.

El encuentro entre los funcionarios municipales y los jefes policiales tuvo lugar en el despacho del Intendente Mario MeoniGil Ariguel entregaron al Jefe Comunal el mapa de delito del último mes.

Durante el encuentro trataron temas pendientes y proyectos en común. Avanzaron en las gestiones para la creación de la Comisaría de la Mujer y definieron los últimos detalles de la entrega de los 18 móviles adquiridos para ser utilizados como patrulleros.

Además dialogaron sobre la articulación con el Centro de Monitoreo de cámaras de seguridad. Los funcionarios y los jefes policiales determinaron lospuntos estratégicos en donde estarán ubicadas las 14 cámaras nuevas.

El Intendente Meoni habló sobre la importancia de estas reuniones: "Es necesario mantener una relación fluida y tener reuniones permanentes con los jefes policiales para que sepan de nuestro interés por vivir en una ciudad segura".

Y agregó: "Es importante destacar la voluntad que los oficiales de policías de nuestra ciudad ponen a diario a pesar de las dificultades que tienen pero que realizan su trabajo de la mejor forma posible".

 

FUENTE: www.lanoticia1.com