Dos personas armadas asaltaron dentro de las instalaciones de la Facultad de Odontología en la Universidad Central de Venezuela (UCV), a dos estudiantes en el piso 3, a quienes les robaron sus bolsos y pertenencias, reportó la página de El Universal.

Las jóvenes comenzaron a gritar, vigilantes de la institución se percataron de la irregularidad y a través de las cámaras de seguridad se percataron de que los dos sujetos no habían salido de los edificios, por lo que procedieron a desalojar y cerrar los accesos.
Las cámaras de seguridad no registraron la salida de los delincuentes por lo que las autoridades universitarias permitieron el ingreso de la Guardia Nacional a las instalaciones de la Facultad para inspeccionar el lugar, así informó Diego Scharikfer, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes (FCU).
Los alumnos de postgrado se encerraron en las aulas, los de pregrado fueron desalojados y el personal se trancó en sus oficinas, mientras se lograba capturar a los maleantes. Los cuerpos de seguridad controlaron la situación pese a que no pudieron localizar a los delincuentes. Las actividades académicas y clínicas se normalizaron.
La rectora de la máxima casa de estudios del país Cecilia García Arocha, denunció una "escalada de violencia contra la UCV", y exigió al ministro Tarek El Aissami cumplir con los acuerdos hechos con la casa de estudio para garantizar la seguridad de la comunidad ucevista.

FUENTE: www.diariolacalle.net