El candidato a intendente de Vicente López por el Frente Popular, Jorge Macri, presentó esta tarde su propuesta de cámaras de vigilancia contra la inseguridad en la localidad de Villa Martelli. Allí, el actual legislador bonaerense detalló dónde ubicaría, en caso de ser electo, las 500 cámaras.
"Las cámaras son una herramienta muy buena para hacerle frente al delito y por eso las tenemos como un ítem central en nuestra propuesta de Seguridad", explicó el primo del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
Luego, en la misma línea, explicó por Radio 10: "Venimos haciendo mucho eje en la propuesta de seguridad para Vicente López. Necesitamos invertir en cámaras, que es una herramienta fundamental. Queremos ponerlas de manera urgente para devolver al municipio la posibilidad de vivir en paz"
El candidato del PRO, que para estos comicios se presenta por la lista del Frente Popular, explicó: "La ubicación de las cámaras va a estar determinada por el estudio y análisis que nuestros técnicos hicieron sobre cuáles son las zonas más calientes, con mayor cantidad de delitos".
En ese sentido, el postulante a la jefatura municipal, que en las pasadas primarias superó en cantidad de votos al actual intendente Enrique "El Japonés" García, adelantó: "Además de monitorear las calles del Distrito, vamos a poner especial atención en las zonas de borde con la Capital Federal, San Isidro y San Martín, para evitar que los delincuentes se muevan libremente de un lugar a otro".
Macri indicó además que su plan de Seguridad prevé incorporar 250 oficiales a la policía comunal, 30 móviles de última generación y un equipo de abogados para seguir las causas penales por delitos ocurridos en el partido.
FUENTE: www.infobae.com