A partir de estos últimos cuatro meses han aumentado los asaltos en la Unidad Habitacional Lomas de Plateros y, pese a existir módulos de vigilancia, parece que éstos nunca se encuentran en operación.

En los andadores ubicados en las secciones G3 y G4 de la Unidad Habitacional Lomas de Plateros, en el último mes se han reportado robos, y esto semana con semana sigue aumentando; urge mayor seguridad y vigilancia, así como habilitar adecuadamente el alumbrado público.

Sería conveniente que se instalaran cámaras de seguridad, para poder atrapar a estas bandas que están amedrentando la tranquilidad y seguridad de los colonos de esta unidad, así como mantener vigilancia constante con la colonia vecina, La Cascada, que sirve de refugio para los delincuentes.

Y es que no es justo que paguemos por un servicio que realmente no se nos brinda, porque a los policías que están en las casetas de vigilancia siento que los agarran dormidos, que ni tiempo les da de sacar su pistola.

Las veces que se han metido a las casas, a los policías los han amarrado y no se puede hacer nada. Es preocupante este tipo de situaciones.

El otro día dejé mi carro estacionado en la esquina de mi casa  y al otro día me preparé para salir con mi auto, pero al percatarme que tenía el cofre abierto y lo revisé, me di cuenta de que ya no tenía la batería.

Mi cuestionamiento es: ¿funcionan o sirven de algo las cámaras de seguridad?; esto lo pregunto porque, como lo menciono antes, sería conveniente que las instaláramos, pero ojalá y no sea lo mismo.

Da coraje que pase este tipo de cosas; ya es la segunda vez que me pasa esto, y aparte de que te hacen que pases todo tu día mal, hacen que llegues tarde al trabajo.

Porque si las autoridades quisieran ya hubieran dado con los responsables, pero en la actualidad ya no se sabe si las autoridades están de acuerdo con los delincuentes para hacer sus fechorías.

Y ojalá las autoridades correspondientes no hagan caso omiso a esta carta y hagan más rondines por la colonia, para que así podamos dormir con mayor tranquilidad y seguridad. Y no hacerle caso omiso a revisar la colonia vecina, porque sentimos que puede ser refugio para los delincuentes.

FUENTE: www.cronica.com.mx