El massista Luis Andreotti, candidato a intendente por ese distrito, llamó a combatir los delitos fomentado la vigilancia con más de 300 cámaras de seguridad, así comodesdoblar la Comisaría primera para reducir su radio de acción y sumar nuevos efectivos

El candidato de la Fuerza Organizada, Renovadora, Democrática, el massista Luis Andreotti, pidió, además, articular las acciones con los municipios vecinos (Tigre y San Isidro) para “impulsar el progreso de la zona norte” de la Provincia.

En declaraciones a C5N, el opositor, que salió segundo en las internas detrás del actual intendente Osvaldo Amieiro (quien lleva 16 años al frente del Ejecutivo comunal), cuestionó además de los problemas de inseguridad que sufren los vecinos los bajos indicadores educativos del partido, las pocas tareas desarrolladas en materia de salud y el mal uso del presupuesto comunal.

Según dijo, si los fondos que recibe San Fernando “se administracen bien, podríamos darle solución a los problemas de los vecinos sin descuidar la realización de numerosas obras”.

Al respecto, en caso de llegar a ser elegido prometió construir un Hospital de Niños porque “la desnutrición infantil en San Fernando se ubica por encima del promedio de toda la Provincia. Además, hay elevado índice de mortalidad infantil”, señaló.

También planteó la necesidad de habilitar una Comisaría de la Mujer para atender la demanda de casos de violencia familiar, una problemática que “está muy presente” en el distrito, remarcó.

A la hora de analizar las deudas pendientes en materia educativa, Andreotti sostuvo que “la baja calidad educativa puede ser combatida impulsando escuelas con jornadas completas, en especial en los barrios más necesitados”.

FUENTE: ww.infobae.com