La mujer, de 46 años, fue asesinada el viernes de un disparo en el pecho cuando estaba estacionada a unos metros del boliche Pinar de Rocha.

Los investigadores del crimen de la entrenadora de rugby femenino asesinadabuscan imágenes en distintas cámaras de seguridad que les permitan identificar al asesino. El asesinato ocurrió el viernes, en la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón, en la zona oeste  del conurbano bonaerense.

Flavia Pugliese, de 46 años, murió al recibir un disparo en el pecho cuando estaba estacionada a unos 200 metros del boliche Pinar de Rocha. Debido a la distancia entre su posición y el ingreso al lugar, los aparatos de video de ese local estaban muy alejados y no pudieron captar el rostro del tirador.

Según informaron fuentes policiales, ante esa situación, los pesquisas apuntan ahora a encontrar más imágenes del hecho, pero captadas por cámaras de seguridad de lasviviendas particulares adyacentes a la ubicación del vehículo de la víctima.

De acuerdo con los voceros, la amiga de Pugliese que presenció el ataque confirmó que el agresor fue un hombre, aunque no pudo describirlo porque las ventanillas del vehículo eran polarizados y luego de disparar huyó.

La mujer relató que el asesino comenzó a caminar hacia el auto y que la entrenadora bajó el seguro de la puerta. Pero, segundos después y sin mediar palabra, el hombre cargó la pistola calibre 45 y le disparó.

Mientras tanto, los pesquisas se entrevistaron en las últimas horas con allegados de la víctima, una de las cuales dijo ser su pareja y declaró que Pugliese "no tenía enemigos".

Si bien los pesquisas no descartan ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, en base a los elementos reunidos hasta el momento, la principal pista apunta a que el homicidio se debió a  una problema sentimental o personal.

Los investigadores detallaron que, minutos después del disparo, la mujer baleada pudo continuar su marcha unos 50 metros hasta que cayó muerta al lado de su acompañante.

El agresor no le sustrajo ningún elemento de valor de la víctima y tampoco le exigió nada, por lo que prácticamente descartan la pista del intento de robo.

Pugliese actualmente era entrenadora y jugadora del equipo femenino de rugby "Panteras Naom", del club Daom, ubicado en Varela 1802 del barrio porteño de Flores.

FUENTE: tn.com.ar