El candidato a intendente de Vicente López, Leonardo Rial, aseguró hoy que los servicios de salud y la seguridad serán sus prioridades para mejorar la calidad de vida de los vecinos de ese distrito, al presentar propuestas que pondrá en práctica en caso de ganar la Intendencia, que incluirán la instalación de 600 cámaras de seguridad.
Rial, un duro crítico del intendente Enrique García, sostuvo que Vicente López debe "recuperar su rol protagónico" en el conurbano, y para ello dijo que buscará incrementar los ingresos de la comuna "impulsando la radicación de empresas y la generación de empleo, y a su vez respetando el medio ambiente".
En declaraciones radiales, el candidato que se presenta por el Frente Social Bonaerense, cuestionó que Vicente López "no cuente con una planificación y desarrollo estratégico a mediano y largo plazo", y denunció que en los últimos años el distrito "pasó a ser el séptimo partido en la Provincia de Buenos Aires en presupuesto, cuando supo ser el primero por muchos años".
Rial es funcionario del gobernador Daniel Scioli, con quien está totalmente identificado políticamente, y fue erigido candidato con el apoyo del Partido Justicialista de Vicente López, pero además mantiene excelente sintonía con la Casa Rosada, y por eso en su boleta llevará el domingo a Cristina y al mandatario bonaerense.
"Porque apoyamos al Gobierno Nacional y al Provincial, queremos también un alineamiento de Vicente López con el modelo productivo", dijo Rial.
De alcanzar la intendencia municipal, adelantó que se hará más eficiente el presupuesto, ya que "no puede ser que de los 460 millones de pesos anuales, 230 millones se destinen a personal y sólo 30 millones a salud pública".
FUENTE: noticias.terra.com.ar