Tras peliculesca persecución, agentes de Seguridad Privada lograron detener a dos malandrines que, navaja en mano, acababan de asaltar a una vecina de la colonia Villas del Álamo, ayer, en la mañana.
Una vez más los uniformados de la empresa Tremex se pusieron las pilas y evitaron que la pareja de rateros huyera con un bolso que contenía diversos valores, el cual le acaban de robar a su víctima.
Rogelio Arteaga Santos y Giovanni Hernández Ramírez, de 21 y 23 años, vecinos del Centro y la colonia Militar, en Pachuca, son los ahora presos, señalados, sin titubeo alguno, por Edith Pérez Contreras.
Los preventivos explicaron que al filo de las 7:15 horas efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Álamo Dorado cuando vieron a dos sujetos corriendo.
Dedujeron que acababan de delinquir, lo que fue confirmado por una vecina, por lo que de inmediato fueron tras ellos, apoyados por uno de los supervisores de Tremex que andaba en vehículo-patrulla.
La persecución fue por varias calles y, finalmente, les dieron alcance por donde termina un canal de aguas negras, por cerca de la carretera a Azoyatla, justo cuando iban a cruzar un puente.
A los malandrines les encontraron en su poder el botín y por unos minutos los retuvieron hasta que llegaron agentes de Seguridad Pública, a quienes se los entregaron.
Trascendió que la agraviada, ayer mismo, iba a interponer su denuncia en la agencia del Ministerio Público por los delitos de robo y asalto en contra de los dos capturados por el personal de seguridad privada de Tremex.
FUENTE: www.oem.com.mx