Como se viene repitiendo periódicamente, gracias a las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Florencio Varela, en las últimas horas trabajando juntamente la sala de monitoreo y la seccional primera de Florencio Varela se logra la inmediata intervención policial en el mismo momento en que se está produciendo un hecho ilícito.
Tras el registro de la cámara de seguridad instalada en la intersección de las calles Lope de Vega y Avenida San Martín, se logró detectar que un individuo intentaba abrir un vehículo estacionado en la vía pública, por los que se dio rápido aviso a la unidad policial y los efectivos redujeron y aprehendieron al sujeto.
Otro hecho
Asimismo y también en horario nocturno, a través de la cámara ubicada en la intersección de las calles Quinquela Martín y Santiago del Estero, se logró avistar a otros dos individuos que se encontraban consumiendo estupefacientes en la vía pública.
Sorprendidos "in fraganti", personal de la comisaría primera concretó las aprehensiones, secuestrándose marihuana ya lista para ser consumida y comercializada en la vía pública.
Cabe agregar que en ambos hechos tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno Descentralizada del partido de Florencio Varela.
Investigan un siniestro
Cerca de la medianoche del lunes se registró un incendio en un vehículo y, según el damnificado, se trata de establecer si se trató de un siniestro intencional.
El fuego se desató cuando el dueño de casa, al poner en marcha el vehículo en el inmueble ubicado en la calle Pehuajó al 1300, la unidad se prendió fuego.
Pese a la intervención del los bomberos locales el rodado sufrió pérdidas totales y el damnificado radicó la denuncia en la comisaría de Bosques.
Igualmente los peritos y la Policía trataban de determinar si se trató de un incendio accidental o bien se trató de un atentado con algún elemento explosivo que dio origen al fuego, que destruyó el rodado.
FUENTE: ww.elsolquilmes.com.ar