La Policía logró seguir, a través de las diferentes cámaras de seguridad urbana, la huída de unos sujetos que habían asalto un local de una fábrica de piletas de fibra. Ocurrió al mediodía, cuando unos hombres armando ingresaron a la sucursal de IPC, ubicado en Elpidio González y Las Cañas, en Guaymallén, y se llevaron algunos teléfonos celulares, dos computadoras y aproximadamente 20 mil pesos.  

Los ladrones escaparon en el auto VW Gol de una de las víctimas. Al ver esta situación, un cliente tomó su vehículo y comenzó a perseguirlos. Sin embargo, los perdió de vista cuando los asaltantes decidieron cambiar de auto y subirse a un Ford Fiesta.  

El auto fue identificado por efectivos en el Centro Estratégico de Operaciones luego de ser captado por una de las cámaras de seguridad instaladas en Godoy Cruz.  

A partir de ese dato, lograron establecer quién era el dueño. Y hasta allí llegó la pesquisa. Los policías fueron a la dirección que apareció en pantalla luego de introducir los datos de la patente del Fiesta. Se trataba de un hombre domiciliado en la calle Ruiseñor, de Godoy Cruz, pero cuando llegaron, en el lugar no había nadie.

FUENTE: elsolonline.com