Un buen en una casa o negocio puede significar la diferencia entre la seguridad y el desastre. Se puede mejorar la seguridad de su hogar u oficina usando los componentes adecuados para sus necesidades específicas. Equipos de vigilancia, como cámaras de seguridad y grabadoras de vídeo, pueden ayudar a mantener el control de lo que pasa en su propiedad. También las luces detectoras de movimiento, las cámaras infrarrojas de seguridad, las cerraduras electrónicas y otros dispositivos similares pueden aumentar la eficacia de cualquiera. Este artículo le ayudará a determinar las necesidades específicas del de su hogar o negocio. Elección de un sistema de seguridad:

1) Evaluar el área. ¿Qué tipos de delitos se producen en el barrio? Identificar si los factores de robo, vandalismo, delitos violentos u otro tipo de riesgos son altos en su área. Ha visto los mismos problemas de seguridad repetir una y otra vez en el pasado? Tome nota de los riesgos habituales en su barrio a la hora de elegir uno.

2) Marcar posibles accesos. Todas las entradas a su propiedad son puntos potencialmente vulnerables al. Puertas, ventanas y hasta aperturas como salidas de aire o líneas eléctricas pueden ser puntos débiles que necesitan de cámaras de seguridad y vigilancia. Marque estos puntos en un plano y tome nota de las áreas problemáticas que deben abordarse.

3) Evaluar la iluminación en su propiedad. Áreas bien iluminadas son un elemento de disuasión a los posibles vándalos y delincuentes. Identificar las áreas con poca luz, especialmente alrededor de las entradas y salidas a la propiedad. Marque las ubicaciones donde instalar detectores de movimiento y luces con reflectores. Asegúrese de hacer fotos de noche y de día en las áreas problemáticas para identificar problemas en el suyo. Si iluminar el lugar no es una opción, las cámaras infrarrojas de seguridad puede funcionar muy bien donde la luz es escasa. 4) Evaluar su seguridad interna. Si hay puntos vulnerables dentro de los edificios o recintos en la propiedad, puede que quiera considerar el uso de cerraduras de combinación o de huellas dactilares para su. Poner cámaras de seguridad en áreas con equipos sensibles o con materiales valiosos. Restringir el acceso a las zonas sensibles y mantener bajo vigilancia reduce el riesgo de robos y hurtos.

5) Selección de las soluciones apropiadas en el. Seleccione soluciones a los posibles problemas en su sistema de seguridad. Deben abordarse los problemas de iluminación mediante la adición de sensores de movimiento que activan las luces de su propiedad o mediante la eliminación de obstáculos, como pueden ser las plantas sin podar. Añada las cámaras de seguridad para mantener las áreas sensibles bajo vigilancia y añadir una grabadora de vídeo digital para llevar un registro de vigilancia histórico. Cambie o actualice las cerraduras en las puertas y ventanas. En un negocio tiene que poder hacer un seguimiento de las entradas y salidas de sus empleados con relojes con fichero de acceso. Salas múltiples sistemas de seguridad ellas, especialmente en las zonas sensibles a proteger por cerraduras, cámaras de seguridad y alarmas.

6) Haga público que tiene uno. Salas rótulos anunciando sus medidas de seguridad dentro y fuera de casa. Coloque algunas de las cámaras de seguridad en zonas que sean fácilmente vistas. El simple hecho de exhibir los componentes del sistema de seguridad es ya un elemento disuasorio.

Re-evaluar el periódicamente para hacer las reparaciones y para identificar las áreas débiles en su vigilancia o en el acceso a las áreas restringidas.

Estar en la mente del criminal. Si usted quisiera robar en casa, qué necesita para hacerlo? ¿Qué podría ser cambiado en el para hacer esta tarea imposible?

 

FUENTE: www.pysnnoticias.com