Las cámaras de seguridad instaladas en el Estadio Nacional comenzaron a operar para observar el comportamiento del público que concurre a las tribunas, para brindar mayor garantía durante el partido Perú–Paraguay que se juega esta noche.
El jefe de Seguridad de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Fernando Obregón, explicó hoy que "todo esto está monitoreado en un centro de control, dentro y fuera del Estadio y se puede precisar hasta el rostro de una persona en cada una de las tribunas y en los palcos”.
Asimismo, destacó la comprensión de las personas que ocuparán los palcos en el coloso José Díaz, quienes contribuyen con el orden y la abstinencia en el consumo de licores.
“Con disciplina y cumpliendo las normas establecidas se puede lograr hacer un gran espectáculo” subrayó en TV Perú.
Obregón saludó el compromiso y el esfuerzo de la Policía Nacional que desde temprano en la víspera han desplegado todo un sistema de seguridad a fin de brindar la tranquilidad al público asistente.
“Es un gran esfuerzo de la Policía Nacional, no solo agradezco que están presentes, sino su actitud para contribuir al espectáculo y la gestión de los superiores, quienes están comandando a su personal, desde ayer temprano, ya van 2 días”, dijo.
Perú y Paraguay sostendrán a las 20:15 horas su primer partido, en la etapa de las eliminatorias para conseguir un cupo en el mundial Brasil 2014.
FUENTE: diariocorreo.pe