Los desórdenes públicos generados durante los fines de semana obligan a las autoridades del municipio de Ocaña adoptan medidas en el barrio de San Agustín.

La Policía Nacional anuncia el fortalecimiento de los frentes de seguridad ciudadana y la administración municipal promete la instalación de cuatro cámaras de seguridad.

El parque se ha convertido en una discoteca pública, lo que impide conciliar el sueño entre los moradores del sector. Las medidas prohíben el estacionamiento de vehículos con altos parlantes, consumo de bebidas alcohólicas y de estupefacientes en los alrededores.

Los uniformados serán los encargados de efectuar los operativos para frenar los desmanes.

Las autoridades en alerta

A través de videos, fotografías y pruebas testimoniales las autoridades del municipio de Ocaña procederán a capturar para la respectiva judicialización de los vándalos que protagonizaron actos bochornosos el 26 de agosto del presente año.

Los revoltosos durante una asonada contra la policía nacional intentaron quemar la camabaja, dañaron semáforos, saquearon la casa periodística de Ocaña 7 días, atacaron, paraderos de buses,  vallas publicitarias y  sedes de dirigentes políticos.

El Alcalde ya dispuso de los recursos necesarios para arreglar los daños generados y pasará la cuenta de cobro a los responsables  La próxima semana se efectuará un consejo de seguridad  para dar a conocer los resultados de las investigaciones adelantadas en tal sentido.  

Trascendió a este medio que el primer Mandatario solicitará orden de captura y la respectiva judicialización de las personas involucradas en los disturbios.

 

FUENTE: www.laopinion.com.co