Dudas sobre el funcionamiento de las cámaras



Minutos después del asalto en el banco de Acassuso, un rumor generó una fuerte polémica. Trascendió que durante el hecho no habían funcionado las cámaras de seguridad ubicadas en el interior de la entidad.

Luego, en un comunicado una vocera del banco se encargó de explicar que "las cámaras de seguridad funcionaron correctamente", y señaló que las filmaciones ya habían sido entregadas a las autoridades policiales y judiciales.

La mujer también confirmó que a raíz del hecho delictivo no hubo que lamentar ninguna clase de heridos.

Los voceros del caso afirmaron que además analizaban las imágenes que aportó la Municipalidad de San Isidro, ubicadas en las calles aledañas al banco.

Los investigadores pretenden así identificar a los delincuentes, ya que los testigos aseguraron que actuaron a cara descubierta.

PREOCUPACION

A medida que se conocía a través de los medios, la información sobre el nuevo asalto en el mismo banco que sufrió el robo del siglo, algunos inversores se apersonaron en la entidad intentando conocer qué alcances tuvo el hecho.

La mayoría de ellos, según explicaron a la prensa en la puerta del banco, dueños de cajas de seguridad.

Esto se explica porque en el hecho ocurrido en enero de 2006, mientras los delincuentes negociaban con la policía vaciaron 145 cajas de seguridad y se llevaron 19 millones de dólares.

Otros clientes del banco se sorprendían a medida que iban llegando a la entidad, pues desconocían por completo que era lo que había ocurrido.

FUENTE:El Día (Argentina)