Reconoce demora en designar supervisor

Alcaldesa garantiza que revisarán cámara por cámara

La alcaldesa, Ruby Rodríguez, reconoció ayer que hubo demora en designar un supervisor para el proyecto de seguridad mediante videovigilancia que se realiza en la ciudad.
Reconozco que hay demora, pero eso se debe a la demora de los funcionarios, por eso ha salido uno. Estamos haciendo lo más rápido posible el proceso, refirió.
A quien se designe deberá revisar cámara por cámara para que todo esté bien. Las cámaras que han comprado son de última tecnología, y por eso la supervisión debe estar a cargo de un especialista, sostuvo.
La instalación de cámaras de videovigilancia es un proyecto de hace seis años que la Municipalidad ha intentado llevar. Son 53 cámaras instaladas en puntos estratégicos que permitirán visualizar lo que ocurra en esas zonas.

Vías
En relación a las vías que se encuentran deterioradas pese a que ya lleva más de un año en que asumió el gobierno, la Alcaldesa dijo que el caso de la Av. Vice está a cargo del Gobierno Regional y que el centro comercial Plaza Vea ha ofrecido asumir el estudio técnico.
En relación a la avenida Gullman, manifestó que realizan el estudio porque es una competencia recientemente transferida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones

FUENTE:Diario El Tiempo de Piura