Cuádruple crimen: descartan las imágenes de las cámaras de seguridad

Los investigadores de la masacre de La Plata intentaban develar quién acompañaba a Susana De Barttole en el Bingo, pero la mala calidad de las imágenes impidieron la tarea. Con la prueba descartada, continúa el misterio en el cuádruple crimen.

Los investigadores del cuádruple homicidio de La Plata descartaron como prueba las imágenes de las cámaras de seguridad del Bingo de La Plata porque no permitieron determinar quién acompañó a una de las víctimas al lugar, el día del crimen.

La mala calidad de las imágenes impidió reconocer al hombre que acompañó a Susana De Barttole horas antes de la masacre en la que también fueron asesinadas su hija, Bárbara Santos; su nieta, Micaela Galle y su amiga, Marisol Pereyra.

El fiscal Álvaro Garganta había ordenado el análisis de los videos de las cámaras de seguridad, luego de que surgieran indicios de que Susana de Bárttole, había estado jugando en el Bingo de la capital provincial, la tarde del 26 de noviembre pasado, es decir, horas antes del múltiple femicidio descubierto en las primeras horas de la mañana del día siguiente, indicaron fuentes del caso a Online-911.

Fuentes del ministerio de Seguridad, confirmaron que la calidad de las imágenes aportadas por el bingo propiedad de Codere S.A. "es muy mala, muy borrosa y es muy difícil su visualización".

El fiscal busca encontrar en esas imágenes a un hombre que habría salido del Bingo junto a la mujer, rumbo a su departamento del barrio La Loma, donde se consumó la masacre.

Cabe recordar que del análisis de la escena del crimen se determinó que la mujer tomó mate y fumó cigarrillos Le Mans junto al homicida, a quien, se cree, conocía y tenía trato habitual o pertenecía a su círculo de confianza.

En tanto, el único acusado, Osvaldo Martínez, continúa en libertad beneficiado por el análisis del ADN que se halló en la escena del crimen.

FUENTE:Online-911