La cámaras de seguridad no registraron la pelea tras la cual murió un menor

 

El subsecretario de Control Urbano de la Municipalidad de Luján, Ricardo Ré, confirmó a Luján en línea que las cámaras de seguridad no lograron registrar la pelea ocurrida hace una semana en la esquina de Mitre y Rivadavia.

“Con tener cámaras no es que tengamos resuelto todo el problema, hay cámaras que son fijas y las que son movibles pueden que estén en dirección opuesta a donde sucede un hecho” indicó el funcionario.

Jeremías Inghiotti falleció el pasado martes en el Hospital Municipal tras el confuso episodio entre jóvenes. El joven había sido internado en la madrugada del domingo 6 y tras retirarse a su domicilio, regresó el martes para ser atendido. Sin embargo falleció momentos después.

A todo esto, la autopsia determinó que la muerte no se produjo por los golpes que habría recibido en aquella pelea.

Aunque la investigación está en manos de la fiscalía, Ré aseguró que hasta el momento no hay detenidos y que lamentablemente las cámaras no ayudarán a resolver el hecho. “Justo en esa zona hay cámaras fijas y ninguna lo registró” dijo.

“Hubo una pelea previa como las que hay los fines de semana. No hay que desconocer que algún disturbio ocurre a la salida de los boliches” reconoció el funcionario.

El funcionario señaló que según los datos tiene, están identificado los chicos que participaron de la riña y que serían de la localidad de Torres. “El tema está en manos del fiscal Vieyro, nosotros colaboramos en lo que nos piden pero ellos llevan adelante la invesitigación” concluyó

FUENTE:Luján en Línea