Silvia habría llegado al descampado engañada, y allí la mataron
2012-01-11 00:00:00

Según creen los investigadores la maestra no fue secuestrada, dado que sospechan que conocía a su asesino, que la habría llevado engañada al descampado donde después la ejecutó de dos tiros en la cabeza. Desde el Municipio de Tigre anunciaron a sus padres que en las cámaras de seguridad de la Comuna tal vez haya pruebas que pueden darle “paz” a la familia. Daniel Sfeir, su marido, incurrió en dos contradicciones que complican su situación.

 

Los pesquisas que encabezan la investigación por el crimen de la Silvia Prigent, descartan que la maestra que desapareció en San Fernando y apareció luego con dos tiros en la cabeza en Escobar haya sido secuestrada. Creen, en cambio, que la mujer conocía a su asesino, y que este la condujo engañada al predio donde luego la mató.

También estiman que docente fue ejecutada entre las 19:00 y las 21:30 del mismo 29 de diciembre en que salió de su casa para hacer unas compras, y según adelantó el intendente de Tigre, Sergio Massa, a su familia, en las cámaras de seguridad del distrito habría alguna prueba que ayudaría a esclarecer el asesinato.

Silvia fue vista por última vez en el cruce de Las Heras y Constitución.

“Con una excusa, como puede ser una supuesta deuda de dinero que querían cancelar con su marido, la llevaron hasta el campo donde la ejecutaron. No creemos que la llevaron cautiva", señalaron fuentes de la investigación que señalaron además que el marido de Prigent, Daniel Sfeir, sigue bajo sospecha porque mintió en sus primeras declaraciones e incurrió en contradicciones.

"Recién en la tercera declaración reconoció que tenía una amante. Además, primero dijo que en su casa no le había faltado nada y después, extrañamente, afirmó que le faltaban 18.000 pesos", agregaron.

Massa, en tanto, adelantó que la fiscalía "recabó datos que van a ser muy contundentes a la hora de generar acciones en las próximas horas".

"Tomé un compromiso con la familia para que hoy o mañana (viernes) se termine una primera etapa, para que ellos puedan despedir en paz a Silvia; la segunda parte será consolidar la investigación”, concluyó el Jefe comunal.

FUENTE:InfoRegión