Denuncian la presencia de drones de vigilancia sobre Moscú y Londres
Drones de vigilancia avistados sobre Moscú y Londres se suman a los controles en los aeropuertos y las cámaras de seguridad que inundan las grandes ciudades del mundo como parte de una configuración orwelliana de control que parecía ser solamente cosa del ámbito de la ciencia ficción.
esta altura de los acontecimientos, una simple observación del panorama mundial parece dar acabada cuenta de que la humanidad está cada día más sometida a una suerte de control orwelliano por parte de los estados.
A las cámaras de seguridad instaladas practicamente por todos lados en las grandes ciudades del mundo, se fueron sumando distintos dispositivos de control que van delimitando las libertades de las personas, como son los casos de los scanners en los aeropuertos o los nuevos drones de control de manifestaciones.
Los drones fueron vistos sobre manifestaciones en Londres y en Moscú y, eventualmente, fueron confundidos con OVNIS. Sin embargo, su presencia en los cielos de las dos ciudades tenían que ver más con las aspiraciones de control de las autoridades que algún supuesto ET visitando la Tierra.
Aparentemente, los robots voladores que tanto se usan en zonas en conflicto como Afganistán, Pakistán, Irán e Irak, no están siendo empleados solamente contra soldados enemigos o rebeldes terroristas, sino que son aplicados a la misma ciudadanía, lo que libremente interpretado podría verse como una visión de los gobiernos de la ciudadanía como enemiga.
En su blog dronewarsuk.wordpress.com, el activista Chris Cole denuncia que pudieron observarse drones de vigilancia sobre manifestaciones en Londres en octubre de este año.
Otros videos muestran una actividad similar de robots de vigilancia en Moscú durante una manifestación contra la elección que puso nuevamente a Vladimir Putin como vencedor en Rusia