LOS LADRONES EMPLEARON UNA BARRETA
Robaban kiosco en calle Alvear
Pero al ser registrados por cámaras de seguridad, luego fueron detenidos.

Cámaras de seguridad pusieron en evidencia a dos sujetos que robaban en un kiosco tras lo cual fueron atrapados por personal policial. El ilícito ocurrió en la mañana de ayer e intervinieron efectivos motorizados del Cuerpo de Radiopatrulla.


Los policías motorizados tomaron conocimiento del hecho por intermedio de la Base Operacional, luego que personal a cargo del monitoreo de las cámaras de seguridad lograran advertir la presencia y accionar sospechoso de dos sujetos, quienes salían de un kiosco ubicado sobre la esquina de la calle Alvear y General Paz.


Por tal motivo el personal policial de inmediato se dirigió al lugar del hecho, donde al arribar establecieron que los desconocidos previo romper un candado de seguridad existente ingresaron al mismo y sustrajeron mercaderías varias, para luego darse a la fuga.


Por medio de las cámaras de seguridad, se logro registrar el desplazamiento de los malvivientes, quienes fueron individualizados y aprehendidos en momentos se circulaban por la esquina de Alvear y Güemes.


Tras efectuarles la requisa correspondiente se procedió a secuestrarles las mercaderías, en su mayoría golosinas, una barreta y herramientas varias las que fueron utilizadas para violentar el candado.


Posteriormente los sujetos fueron trasladados a la Seccional 1era. donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia. Cabe señalar que posteriormente la propietaria del negocio damnificado radico la denuncia del caso.

FUENTE:El Tribuno.com.ar