Cámara captó a ladrones asaltando bar


Las cámaras de seguridad del bar Bachata, ubicado en la carrera 21 con calle 45E del barrio San José, captaron el momento en que tres delincuentes ingresaron al negocio, armados con revólveres, y asaltaron a los dos empleados que se encontraban en el lugar.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves a la una de la madrugada, hora en que los trabajadores se disponían a cerrar el establecimiento.

Según se conoció, los tres individuos llegaron a bordo de un taxi tipo zapatico e inmediatamente intimidaron con las armas a uno de los empleados que se encontraba afuera del negocio recogiendo unas sillas que faltaban.

Dos de los delincuentes ingresaron al bar con el trabajador, mientras que el otro se quedó en la puerta vigilando por si se acercaba alguna persona que se diera cuenta del hecho.

Luego de apuntarles con el arma a la cabeza e insultarlos, los sujetos les exigieron que les entregaran todo el dinero que habían recaudado, si no querían salir lastimados, por lo que los asustados empleados les entregaron más de un millón de pesos que había en la caja registradora. También les quitaron los celulares para evitar que avisaran a la Policía.

Con el dinero en su poder, uno de los asaltantes se acercó hasta donde se encontraban las botellas de licor y guardó siete en un morral que llevaba colgado en la espalda.

Antes del salir del bar, en el que duraron escasos dos minutos, los tres individuos les advirtieron a los trabajadores que no llamaran a la Policía o si no se atendrían a las consecuencias.

Una vez afuera los asaltantes huyeron en el taxi con rumbo desconocido, mientras que una patrulla de la Policía se hizo presente en el lugar pasados varios minutos, gracias a una llamada que realizaron vendedores del sector que se dieron cuenta del acto delictivo.

Los investigadores judiciales trabajan sobre la identidad de los tres delincuentes, debido a las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras del negocio.

Al parecer, uno de los individuos aparece en otro video, cuando en compañía de otros sujetos atracaron otro negocio en el norte de la ciudad en el mes de febrero. En las imágenes se puede ver con claridad los rostros de los individuos, dos de los cuales presuntamente son familiares por el parecido físico que presentan.

A través de las diferentes redes sociales la Policía Metropolitana de Barranquilla viene alertando a la comunidad sobre la presencia de un taxi zapatico que anda rondando por el norte de Barranquilla, con la intención de asaltar los negocios que estén abiertos hasta altas horas de la noche, así como a personas que se encuentren caminando por las calles

FUENTE:El Heraldo (Colombia)