Cámaras de vigilancia captaron mujer rociada con gasolina y prendida en llamas


Roosevelt Mondesir, de 52 años, roció con gasolina y prendió en llamas a su exnovia, Naomie Breton, de 34 años, quien semanas atrás le había solicitado a un juez que le prohibiera a Mondesir acercarse a ella, alegando comportamiento violento y constantes amenazas.


Una mujer de 34 años, identificada como Naomie Breton, sufrió fuertes quemaduras después de que su exnovio le rociara gasolina y le prendiera fuego, en las inmediaciones de una estación de gasolina ubicada en la 7044 Lawrence Rd, en la ciudad de Boynton Beach, al sur de la Florida, la madrugada del 11 de junio.

Breton, quien se recupera satisfactoriamente en el Delray Medical Center, de Delray Beach, FL,  se encontró con su exnovio Roosevelt Mondesir, de 52 años, con quien compartía la custodia de su hijo de cuatro años, a las tres de la mañana del lunes, para que le hiciera entrega del menor.

Breton estaba abasteciendo su Mercedes plateado en la estación de gasolina mencionada, cuando Mondesir apareció en su Jaguar blanco, sin el menor.

Según la policía local, Mondesir se abalanzó sobre Breton con un contenedor de gasolina y lo que parecía ser un machete. El hombre vertió gasolina sobre la mujer y le prendió fuego. Las imágenes fueron captadas por dos cámaras de vigilancia, que muestran los instantes en los que Breton intenta encerrarse en la tienda "7-eleven" de la estación de gasolina, mientras le grita a Mondesir que se aleje de ella.

El hombre la arrastró fuera de la tienda. Momentos después, Breton reaparece frente a la cámara, corriendo en llamas, mientras lucha por quitarse su camisa. Un empleado de la tienda llamó al 911 para denunciar el hecho.

Mondesir se dio a la fuga, pero fue encontrado horas más tarde, gracias a un operativo con perros entrenados y helicópteros de la policía.

Oficiales de la policía del condado de Palm Beach ingresaron a la vivienda de Mondesir, en Mackinac Rd, cerca al cruce de Lantana y Lawrence, donde encontraron al hijo de Breton, dormido y solo, dijo Stephanie Slater, vocera de la policía de Boynton Beach.

El 29 de mayo, Breton solicitó una orden de alejamiento, debido a constantes disputas y amenazas por mensajes de texto y voz, pero no fue rechazada por falta de evidencia

FUENTE:MiamiDiario.com