Las cámaras de seguridad de un negocio asaltado, ayudaron a identificar al ladrón del “revólver plateado

La policía tuvo acceso a las imágenes que quedaron grabadas en el comercio de productos regionales Don Rosendo, ubicado en Rivadavia y Estrada, que fue robado ayer en horas de la tarde con lo cual ya reconoció al delincuente.

Juan Cademartori, propietario del lugar, explicó que “en 4 minutos redujo a las empleadas con un revolver plateado, sacó unos mil pesos en cambio que había en la caja y se fue. Justo en ese tiempo no hubo clientes”.

El comerciante, le contó a Radio Tandil que “la policía sabe quien es, se llama Gonzalo Lara, y lo que me extraña es que sabiendo que es del barrio la policía no pueda agarrarlo, no debe ser tan difícil”.

Según Cademartori, “la bronca que tengo es no haber estado porque ese revolver que usa le sirve sólo para asustar mujeres porque no anda se ve que se le desarmó; si yo estaba lo cortaba todo con la cuchilla”.

El titular de Don Rosendo, cree que “no podrá seguir asustando gente por mucho tiempo más porque en cualquier momento le meten el revolver en la oreja”.

Leer noticia completa

FUENTE:lu22radiotandil.com.ar