Con el propósito de preservar la seguridad ciudadana y evitar robo de materiales, accesorios personales y ver la atención que brindan los funcionarios a la población, la Subalcaldía Max Paredes, instaló un moderno sistema de vigilancia que cuenta con seis cámaras de seguridad.
“Hemos tenido algunos acontecimientos lamentables como la pérdida de computadoras y de otros materiales, además, robo de dinero y celulares a nuestros funcionarios, por lo que, se hizo necesario la instalación de este sistema”, manifestó el subalcalde de Max Paredes, Felipe Flores.
Las cámaras se encuentran en espacios con mayor afluencia de ciudadanos para ver, fundamentalmente, la atención que brindan los funcionarios porque se tiene quejas de maltrato.
Las cámaras cuentan con visión nocturna de 180 grados de alta calidad. Fueron instaladas en la sala de despacho, el ingreso principal a la Subalcaldía, en la parte posterior, en el playón, en el centro financiero y en la unidad de mantenimiento.
Flores sostuvo que para un registro de los movimientos se habilitó una sala de monitoreo que cuenta con televisores de 42 pulgadas. El nuevo sistema de seguridad fue posible gracias al apoyo de las juntas vecinales. La inversión fue de 30 mil bolivianos.