Hermanos eran los jóvenes acribillados por Toncontín
A dos hermanos pertenecían los cuerpos de las personas que fueron acribilladas mientras transitaban en un vehículo blanco por las cercanías del aeropuerto internacional Toncontín.
Las víctimas son José Santos Carranza Enamorado (36) y Elvin Carranza Enamorado (40), residentes de la colonia Flor Número 1 de Comayagüela y empleados de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep).
Ambos hermanos murieron producto de los impactos de bala que le infirieron varios sicarios que se transportaban abordo de un vehículo con características hasta ayer desconocidas, mientras los hermanos Carranza Enamorado circulaban por la intercepción que une el bulevar Comunidad Económica Europea con el tramo sur del anillo periférico.
Según datos policiales, cuando los hermanos iban a bordo de un carro con placas PDU2971, fueron interceptados por individuos fuertemente armados quienes les cruzaron otro vehículo.
Luego los pistoleros comenzaron a descargar sus armas en contra de los dos parientes, quienes murieron prácticamente al instante, producto de la lluvia de balas.....LEER NOTICIA COMPLETA