Graban con cámaras de seguridad robo a negocio de Guadalupe.
El reloj marcaba las 12 con seis minutos de la tarde.Cuando un hombre que portaba camisa azul, pantalón de mezclilla, mochila y gorra, se aproxima a la propiedad, la cual debido a que en la parte superior se ubican oficinas, no se encontraba con candado la puerta principal.
Al introducirse al domicilio, toca la puerta y posteriormente el timbre, todo esto para constatar que no se encontrara nadie al interior, sin percatarse que era videograbado.
Tras esperar unos minutos, observa la cámara e intenta cubrirla con su mano, sin embargo, su rostro ya estaba documentado.
Un minuto después y tras percatarse que en la parte superior de la casa no se encontraba nadie, cierra la puerta frontal y desaparece del video.
De acuerdo con los dueños del local, el hombre rompió el candado de un pasillo lateral y se introdujo por una ventana al romper los barrotes, todo esto sin que los perros que se encontraban en la parte trasera se dieran cuenta.
Otra cámara de seguridad muestra el interior del negocio y cuando el reloj marcaba las 12:13, tan sólo siete minutos después de llegar, el hombre aparece y comienza a buscar objetos de valor, al no poder abrir un portafolio comienza a tomar algunos lentes, además de dinero, una laptop, artículos electrónicos, lentes y joyas.
Al finalizar el video se observa como sale por la puerta y cruza la calle con dirección a la avenida Benito Juárez.
De acuerdo con vecinos, en los últimos meses la ola de robos en ese sector de Guadalupe se ha incrementado considerablemente.