Efectuaron entre cinco y seis disparos contra los vidrios del local en Almagro. No hubo heridos. La policía investiga si cámaras de seguridad de comercios vecinos captaron imágenes del ataque.
La concesionaria de autos “Car One” de la avenida Córdoba 3650 fue baleada esta madrugada por personas que, aparentemente, dispararon desde un vehículo en movimiento, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana cuando se efectuaron entre cinco y seis disparos contra los vidrios del local situado en Córdoba entre Bulnes y Salguero, en Almagro.
Los vecinos realizaron la denuncia ante la policía tras escuchar los disparos. Cuando los efectivos arribaron al lugar, comprobaron que había varios impactos de bala que destrozaron los vidrios del frente del local. No se registraron heridos.
Según las primeras pericias, se cree que los agresores emplearon un revólver ya que no se hallaron vainas en el lugar. En base a algunos testimonios, se sospecha que los disparos se efectuaron desde un auto en movimiento, aunque aún no fue confirmado.
La seccional novena de la Policía Federal y la fiscalía porteña de turno quedaron a cargo de la investigación. En estos momentos, buscaban posibles imágenes del ataque que se hayan podido registrar en cámaras de seguridad de comercios vecinos a la concesionaria.
FUENTE: www.clarin.com